Bancada del GPP se retiró del salón protocolar por “falta de quórum”

Diputado Francisco Torrealba | Foto: archivo

Diputado Francisco Torrealba | Foto: archivo

Francisco Torrealba, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), anunció que los miembros de la bancada oficialista se retiraron de la sesión ordinaria pautada para este jueves por falta de quórum, especialmente por ausencia de la mayoría de los diputados opositores.

“El bloque de la patria se retira por falta de quórum. En una nueva demostración de flojera, de vagancia, la mayoría de la Asamblea Nacional no ha venido a trabajar hoy tampoco y eso nos lleva a perder una nueva jornada legislativa”, dijo Torrealba.

“Han transcurrido los 30 minutos reglamentarios para la espera y los diputados no llegaron (…) Hasta que ellos decidan trabajar nosotros volveremos para acá, mientras tanto como no vienen como no cumplen y violan el reglamento de forma permanente el bloque de la patria se retira de esta sesión”, manifestó el parlamentario.

“Es una violación sistemática de la junta directiva al reglamento de interior y debate. Allí deben estar desayunando en su oficina reunidos quien sabe con quién. Pero no vienen para acá a dar la cara para que vean que no hay quórum”, recalcó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a