Lograremos que se active el referendo para que vuelva la libertad dice Tomás Guanipa

Diputado Tomás Guanipa| Foto referencial

Diputado Tomás Guanipa| Foto referencial

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, afirmó que la mayoría opositora del parlamento nacional logrará que se active el referendo revocatorio para que vuelva la libertad a Venezuela.

Asimismo Guanipa expresó su compromiso con la libertad de prensa para que los periodistas estén informados y posteriormente se le dé estabilidad a los medios de comunicación social y a la ciudadanía.

“Debemos liberar la opinión, la información, nunca había sido tan riesgoso ser periodista en el país, éste es uno de los ejercicios más sacrificados que hay, tenemos la obligación de alertar al mundo sobre esta situación”, expresó Guanipa durante una movilización con varias organizaciones a propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa, así lo informó Globovisión.

El dirigente político lamentó que varios periodistas hayan sido agredidos en coberturas de la AN y afirmó que los dirigentes de la oposición lucharán por la reivindicación del ejercicio del periodismo.

En el lugar destacó la presencia del Colegio Nacional de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y diversas ONG.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a