Por cuarta vez solicitan suspender audiencia de los sobrinos Flores

Sobrinos de Cilia Flores | Foto: archivo

Sobrinos de Cilia Flores | Foto: archivo

Desde la semana pasada la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, analizaba la posibilidad de solicitar una nueva prórroga para la audiencia pautada para hoy y en altas horas de la noche de este lunes 2, uno de los abogados pidió a través de una comunicado que esta cita fuera cancelada y programada para el 12 de mayo a las 11 de la mañana en la Corte Federal Sur de Nueva York.

En la carta, fechada el 2 de mayo de 2016, firmada por Michael Mann (abogado de Franqui Francisco Flores) y dirigida al juez Paul Crotty, se puede leer que el motivo para solicitar dicho diferimiento obedece a que la defensa debe resolver primero algunos asuntos de carácter legal antes de sostener el próximo encuentro en la sede del tribunal Federal.

Igualmente, el abogado Michael Mann de la firma Sidley Austin LLP, aclara que todas las partes involucradas están de acuerdo con que tal solicitud sea aprobada y agradece de antemano al juez la consideración de esta petición; la cual, de ser aprobada por el juez Crotty, sería la cuarta vez que dicha cita fuera cancelada.

La última vez que los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, hicieron presencia en la sede de la Corte Federal Sur de Manhattan fue el 17 de diciembre de 2015.

La fechas anteriores que tuvo esta cita son: 29 de febrero, 29 de marzo y 6 de abril.

Mientras tanto, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas permanecen detenidos en Metropolitan Correctional Center de Nueva York, cárcel de máxima seguridad, que se encuentra ubicada a pocos metros de la Corte Federal que lleva su caso. Ambos cumplirán el venidero 11 de mayo, seis meses recluidos en esa prisión.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a