Nicolás Maduro: Si quieren tener “paz” prepárense para ganarla

maduro

Nicolás Maduro 1º de Mayo

A propósito del Día del Trabajador, hoy 1º de mayo, el presidente Nicolás Maduro convocó una concentración en Carcas que llegaría hasta el Palacio de Miraflores y desde allí el presidente ofreció amplias declaraciones, en las cuales hizo un llamado a la violencia y a la rebelión de toda la clase obrera.

Lo cierto es que desde que inició su gobierno Nicolás ha aseverado que solo le da “paz y amor” a todos los venezolanos. Sin embargo, le aseguró a todo su pueblo que “si quieren vivir en paz, prepárense para ganarla”. Por eso hizo un llamado a la rebelión si él llegara a dejar la presidencia o si le llegara a suceder algo.

En consonancia informó que aquellos traidores a la “patria” no tendrán impunidad. ¿Y qué significa ésto? autoritarismo, despotismo, perseguimiento político, aquél venezolano que haya sido chavista y haya firmado por el Referendo Revocatorio está en la lista de traidores según Nicolás Maduro, lista que viola la libre elección de partido político, el venezolano puede escoger al partido que desee y eso debe ser respetado. Porque se supone que Venezuela está en “democracia”. 

 “No vayan a creer que aquí hay impunidad para la traición a la Patria”, así lo dijo el Mandatario.

 

¿NICOLÁS MADURO LE TEME AL REFERENDO REVOCATORIO?

Pese a que el presidente a afirmado varias veces que está confiado y que no le teme al Referendo Revocatorio, hoy Día del Trabajador volvió a hacer mención del mecanismo de salida que está promoviendo la oposición.

  “Lo vuelvo a decir, el referéndum revocatorio no es una obligación, sino una opción”, expresó el Mandatario y recordó que: “Vamos a revisar una por una todas las firmas y todas las listas”.

De igual forma, infundiéndole miedo a la población Nicolás Maduro aseveró que su salida sería “revocar a Chávez”, presidente que se ha convertido en un ídolo para el oficialismo. “Revocar a la historia es revocar a Chávez, es revocar a la patria”, ahora pareciera que el oficialismo se ha apoderado también de la palabra Patria, ¿es decir, que si se revoca a Nicolás se revoca a la Patria?

Si nos detenemos un poco, la etimología de la palabra Patria proviene del Latín que entre sus definiciones cabría el concepto de: tierra nativa o adoptiva. Lo que significa que no tiene nada que ver con un solo sector de Venezuela, tanto chavistas como opositores comparten el mismo territorio y a ambos grupos se les puede calificar de “patriotas”. 

Lea también: ¡ENLOQUECIÓ! Maduro dice: “Planta parada, planta tomada por la clase obrera, rebelión”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a