Maduro a Ismael García: Te conozco bien y sé de la suciedad en la que eres capaz de meterte

Presidente Nicolás Maduro | Imagen de referencia

Presidente Nicolás Maduro | Imagen de referencia

El presidente Nicolás Maduro defendió este sábado al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien recibió una moción de censura de la Asamblea Nacional y según el artículo número 246 de la Constitución debería ser removido del cargo.

“He estado pendiente esta semana de defender a Marco Torres, que la canalla se lo quiere tragar vivo, con espina y todo. La canalla, Ramos Allup, se lo quiere tragar ¿Ustedes verán si le entregamos a Marco Torres a Ramos Allup? Jamás. Jamás. General patriota, siga pa’ lante, ¿oyó? Y cuente con todo mi apoyo moral, humano, personal”, dijo durante una cadena nacional de radio y televisión para celebrar los cinco años del inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, según información de Noticiero Digital.

“Para que ustedes vean cómo odian a la Fuerza Armada esta gente. El traidor de Ismael García (en referencia al diputado que solicitó la moción de censura al ministro y que militó en el chavismo) Te conozco bien, Ismael García. Y sé de la suciedad en que eres capaz de meterte. Por eso siempre te aparté a un lado, porque sabía que tenías el espíritu de traidor. Respeta a nuestra Fuerza Armada. Odian a la Fuerza Armada porque saben que es la Fuerza Armada de Bolívar, de Chávez, que están listos para tomar un fusil para defender esta patria frente a imperialistas y amenazas”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a