¡LO ÚLTIMO! Aseguran que el nuevo cambio horario es “un pacto satánico” de Maduro

Walter Márquez

Walter Márquez/Crédito: NoticieroDigital

Walter Márquez, historiador y parlamentario jubilado, junto al Monseñor Luis Alfonso Márquez, durante un programa televisivo en San Cristóbal, sostuvo que la medida de ahorro energético que tomó el presidente Nicolás Maduro, de cambiar el huso horario el 01 de mayo de 2016 responde a la ejecución de actos o prácticas “diabólicas”. Además aseguró que el Ejecutivo necesitaba el apoyo de la Asamblea Nacional (AN) para tomar esa decisión.

“Nicolás Maduro carece de facultades legales para hacer dicho cambio, por cuanto la hora en Venezuela la regula la Ley de Metrología y cualquier cambio de la misma debe hacerlo es la Asamblea Nacional”, manifestó el ex parlamentario  Márquez.

“A partir del primero de enero de 1972 rige la hora la UTC (Tiempo Universal Coordinado por sus siglas en inglés). Históricamente los cambios de horario se remontan a 1884 con la Conferencia de Washington, y posteriormente con la convención del 1º de enero de 1925 que estableció la medianoche para los cambios de los husos horarios, lo cual está regido también por la Oficina Internacional de la Hora con sede en París, que fijó un horario universal, por lo que cada país tiene su hora civil”, explicó el jubilado.

En consonancia con lo anterior, el parlamentario retirado aclaró que la hora en Venezuela empezó a las “0 horas” por la Ley de Medidas del 9 de diciembre de 1964 que en su artículo 27 establece que a partir del 1º de enero el horario cambia a las “0 horas”, reseñó NoticieroDigital

Luego de esto el legislador aseguró que dicho cambio del huso horario persigue un propósito diabólico. Debido a que Maduro decretó que el cambio de horario debía realizarse a las 3 am, hora que en la cultura occidental, es utilizada para magia oscura.

 “Todas esas normativas las está violando Nicolás Maduro con el decreto presidencial 2301 del 18 de abril de 2016 publicado en la Gaceta Oficial Nº 6.224 extraordinario, con un fin claramente diabólico, todos sabemos que el año nuevo lo recibimos a las 12 de la noche y el cambio de un día para otro es a las 12 de la noche, por qué ahora en el decreto presidencial se ordena que el cambio debe hacerse a las 3 de la madrugada, hora que, de acuerdo a literatura que aparece en Google y en otras informaciones de internet, es calificada como la hora de Satán, del diablo, por lo que se le conoce también como la hora maldita”.

“El cambio de horario a las 3 de la madrugada no es un hecho casual ni aislado, sino que forma parte de una estrategia de mantenimiento del oficialismo con las prácticas afrocubanas, “extrañas a nuestra cultura cristiana””, agregó el cristiano al tiempo que indicó que no es la primera vez que se hablan de ese tipo de prácticas en los gobiernos bolivarianos ya que: “recientemente apareció un libro titulado “Los Brujos de Chávez”, del periodista español David Placer, en el cual narra todas las vinculaciones del expresidente Chávez con ese mundo de brujería y santería, los cuales se respetan dentro de la libertad de conciencia de cada quien diferente a la cultura espiritual del venezolano, situación muy grave porque en la práctica se convierte el cambio de hora en una lucha del bien contra el mal. De la luz contra las tinieblas”.

Centros de atención médica: CDI lugar de brujerías

Según el diputado jubilado con información de médicos como de enfermeras que laboran en los CDI venezolanos, especialmente los CDI del Táchira, supo que éstos centros de atención para la salud son utilizados para hacer prácticas afrocubanas por parte de los médicos cubanos y gente que los acompaña.

 “Incluso tengo la información de una fuente de alta credibilidad que da cuenta de un hecho muy lamentable ocurrido recientemente en la población de Palmira, en la que llegó un paciente muy enfermo e intencionalmente lo dejaron morir en el CDI para hacer un rito; hicieron prácticamente un sacrificio humano, posteriormente la enfermera que estuvo cerca de éste cayó en lo que se llama ‘un poseso’, y tuvieron que hacerle un exorcismo por parte de un sacerdote católico autorizado para ello”, aseveró Márquez.

Por eso, Walter hizo un llamado a toda la población a cambiar la hora en sus relojes a las 12 de la noche del 01 de mayo y no a las 3 am como lo establece el decreto de Nicolás Maduro.

“Eso es muy grave, por lo tanto nosotros debemos cambiar la hora a las 12 de la noche del día 1º de mayo, no a las 3 de la madrugada que es la hora del diablo, y también hacer un trabajo de cartografía espiritual y una gran jornada de ayuno y oración, porque en el fondo la crisis en Venezuela es espiritual, la cual ha traído consecuencias materiales, económicas, sociales y políticas, por lo que debemos hacer una gran defensa espiritual del pueblo venezolano para poder superar esta crisis”.

Márquez a la AN

Walter, además, hizo un llamado a la Asamblea Nacional para que se le abra una investigación respecto al huso horario a Nicolás Maduro “porque en vez de respetar lo establecido en la Ley de Metrología, lo que ha hecho es establecer una hora satánica contraria a la cultura cristiana del pueblo de Venezuela”.

Asimismo el diputado retirado informó que se ha constituido una organización llamada Aves (Asociación Venezolana Espiritual), que está integrada un grupo de sacerdotes católicos y uno de los miembros es Monseñor Luis Alfonso Márquez, que convoca una jornada de oración y ayuno. “La gente puede orar libremente, pero lo estamos haciendo a las 6 de la mañana, a las 12 del día y a las 6 de la tarde, y también nos hemos concentrado un grupo de personas a orar a las 7 de la noche”.

Finalmente el cristiano hizo énfasis en lo importante que es que este sábado, entre el 30 de abril y el 1º de mayo, a las 12 de la medianoche, los venezolanos hagan el cambio de la hora de las 12 a las 12:30 am. E inmediatamente hacer una cadena de oración para pedir algunas plegarias a Dios, (según la tendencia religiosa: católicos rezan el Rosario o recitan el Credo, los cristianos el Padre Nuestro) ya que la oración es un arma de fe muy poderosa para combatir a las fuerzas del mal que estén afectando a toda la población, física y espiritualmente, “con la fuerza de la oración y el ayuno venceremos esas fuerzas negativas invocando luz, prosperidad, desarrollo, justicia y paz para Venezuela”, aseveró Walter Márquez.

Para leer el decreto emitido por el presidente y corroborar la hora que estableció para el cambio del Huso horario, siga el siguiente link aquí.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a