“La gente se está muriendo de hambre y de enfermedad” dijo Henri Falcón

Henri Falcón| Foto: Archivo

Henri Falcón| Foto: Archivo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, expresó “La gente quiere ya un cambio de Gobierno porque está pasando hambre, muriendo de mengua sin comida ni medicamentos y con inseguridad. Nos encontramos en un proceso transicional, que se producirá por cualquier vía democrática y constitucional”, con información de El Universal.

“Aquí reina la improvisación, no hay planificación ni inversiones en el sistema eléctrico y eso ha generado la terrible crisis actual, sostuvo el mandatario regional al hacer un balance de los primeros días de la ofensiva de racionamiento de eléctrico que impuso el Gobierno nacional”, señaló el primer mandatario regional.

Falcón advirtió que de seguir así podría “producirse un estallido social, porque el gobierno atrincherado en su radicalismo, nos lleva al foso, al colapso, se trata de un escenario que nadie quiere”.

La gente está muriendo en los hospitales y en sus casas porque no consigue las medicinas, ya no come sino una o dos veces al día y alimentos que no son de calidad, la violencia callejera mata a más venezolanos que la guerra en Siria o Pakistán, tenemos un país al borde del colapso social a lo que se suma ahora el racionamiento eléctrico que afecta el sector productivo del país”, acotó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a