El Hatillo recogió una cantidad de firmas 12 veces mayor a la que necesitaban dice Smolansky

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, David Smolansky, afirmo que en El Hatillo se recogió 12 veces las firmas que necesitabas para el referendo revocatorio, fue un total de  6.320 rúbricas recogidas.

“Los vecinos de El Hatillo han dado una demostración de querer rescatar en nuestro país, la libertad y la democracia, y tan solo en las primeras tres horas de recolección de firmas ya habíamos alcanzado nuestra meta municipal”, dio a conocer Smolansky, quien resaltó que “no podemos dejar de denunciar la impunidad, los apagones, la escasez de comida y medicinas: ¡Sigamos presionando!”.

Smolansky informó que las jornadas de recolección de firmas en el municipio El Hatillo se mantendrán activas hasta el domingo 01 de mayo, así lo reseñó Caraota Digital, y además de eso invitó a todos los electores inscritos en el municipio a firmar en alguno de los siguientes puntos: Plaza Bolívar del casco histórico, entrada de la urbanización El Cigarral y Avenida Principal de Los Naranjos. Además, anunció que habrá operativos de recolección de firmas en diferentes sectores de la zona rural de El Hatillo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a