Empleados de Polar protestaron con caravana de “camiones vacíos”

POLAR

Protesta de empleados de Cervecería Polar

Mediante la red social Twitter varios de empleados de Empresas Polar, específicamente del sector de Cervecería han compartido fotos de la manifestación que realizaron el día de hoy como reacción de la dura decisión que tuvo que tomar la empresa, de paralizar toda la producción de cervezas y maltas por la falta de divisas para la materia prima.

Lea también: ATENCIÓN! Polar paraliza la cuarta y última planta de cerveza

Hace una semana Empresas Polar emitió un comunicado en el cual se manifestaba su rechazo a las políticas económicas que ha establecido el Gobierno de Nicolás Maduro y que han precipitado hoy el cierre de varias plantas de la empresa de cervezas. En ese mismo comunicado se informó a toda la población que al menos “10.000 trabajadores directos y más 300.000 fuentes de empleos“ dejarían de percibir sus ingresos. Lo que significa que se habla de una tasa considerable de personas que quedarían desempleadas, cosa que no sería nada conveniente porque la crisis económica se sigue profundizando.

Lea también: Polar anuncia suspensión de producción de cerveza y malta

Empleados de Polar en caravana con camiones vacíos

 El periodista Alberto Rodríguez, vía Twitter difundió dos fotos en las cuales se puede observar una caravana de carros, sin embargo lo que llama la atención es que en la fila de la caravana aparecen varios camiones de la Polar que se encuentran vacíos, y de estos camiones se cuelga un cartel que dice “el Gobierno decidió quitarle la materia prima a Polar”.

Es decir, la caravana pretende ser también una manifestación que  exige materia prima al Estado. Pese a la situación en sus puestos de trabajo los empleados señalan que tanto el camión de distribución de cervezas, al igual el personal “sigue lleno de ganas y esfuerzo”.

Lo cierto es que en Twitter una de las tendencias en Venezuela ha sido #MateriaPrimaparaPolar, en la cual miles de venezolanos han compartido sus opiniones, y muchos se muestran solidarios con todo el personal que labora en la empresa.

Reacciones en Twitter sobre la paralización de Cervecería Polar:

 

https://twitter.com/eco_politica8/status/726215280242888704

¡DÉJANOS TUS IMPRESIONES!

¡COMPARTE TU OPINIÓN!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a