¡PENDIENTE! MUD convoca marcha hasta Corpoelec este viernes debido a los apagones

Comando de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Comando de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús ‘chúo’ Torrealba convocó para este viernes una marcha hacia las sedes de Corpoelec en todo el territorio nacional, el motivo: rechazar masivamente los apagones de energía eléctrica, que son medida del Gobierno nacional para frenar la crisis en ese sector. 

El próximo viernes habrá una movilización pacífica y organizada en todo el país y en todas las capitales de los estados. Haremos movilizaciones pacíficas hacia todas las oficinas de Corpoelec porque esos tipos tienen que responderle al país”, así lo manifestó el secretario opositor que se encontraba en la Plaza Brión de Chacaíto, uno de los puntos en Caracas para la recolección de firmas necesarias para la activación del Revocatorio.

De igual forma Torrealba sostuvo que los encargados de la empresa estadal del servicio eléctrico se “robó” el dinero que les pertenecía a todos los venezolanos sin llevar acabo el trabajo que se les encomendaba. “Los tipos de Corpoelec se metieron un platero con el cuento de las leyes de emergencia eléctrica y hoy dicen que es nota, que un país esté con apagones y sin electricidad. Así que vamos a exigirle a Corpoelec que asuma su responsabilidad por estos actos”.

Torrealba sobre el Revocatorio

A juicio de Torrealba largas colas que están haciendo los venezolanos para firmar en apoyo del Referendo Revocatorio significa esperanza para el país, y para el cambio. 

“Estas son las colas de la esperanza y del cambio, Venezuela está llena de venezolanos haciendo colas para el cambio. No son las colas del hambre, no son la colas de la humillación, de la vergüenza son las colas de la esperanza y la libertad”.

De igual forma, el dirigente opositor aseveró que “el gobierno de Maduro pasará a la historia del mundo como el gobierno más vago del planeta, pero el vago es Maduro, no el pueblo venezolano, este pueblo es trabajador”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a