Henri Falcón: “Salimos bien temprano a construir una Venezuela distinta”

Henry Falcón, Gobernador del estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del estado Lara | Foto: Archivo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, durante un acto político realizado este miércoles en la región, aseguró que “el cambio en Venezuela es indetenible”, esto a propósito de la jornada de recolección de firmas que inició hoy la oposición en todo el país, para activar el referendo revocatorio contra el Gobierno de Maduro.

“El cambio en Venezuela es indetenible y el accionar popular debe ser democrático. Si siente que la crisis está haciendo estragos, firme”, exhortó el mandatario regional.

Destacó que “salimos bien temprano a construir una Venezuela distinta a la que tenemos hoy. Además, estamos convocando a la gente a firmar para el revocatorio; cada planilla, que nadie se quede sin firmar”.

“Apostamos por un Gobierno de Unidad Nacional, donde no haya exclusión, donde se respete la diversidad y se exploren soluciones, mancomunadamente, para salir de esta terrible crisis. Venezuela tiene todo el potencial para crecer y avanzar”, aseveró.

Por último, el Gobernador Henri Falcón animó a la población a “actuar de manera pacífica y democrática en torno a la activación del referéndum, que al igual que la enmienda, ha considerado un mecanismo válido para garantizar el cambio”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a