El mensaje de Stefanía Fernández a Venezuela por el revocatorio

Stefanía Fernández | Instagram

Stefanía Fernández | Instagram

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, publicó en su cuenta en la red social Instagram una imagen mostrando la bandera de su país y dedicó un emotivo mensaje, luego de que se diera a conocer que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó las planillas para que se iniciará el proceso de recolección de firmas para el Referéndum Revocatorio.

“Venezuela que más te puedo decir que no te haya dicho antes… Tú escuchaste mi primer llanto al nacer y me regalaste parte de mis años de vida frente a las cumbres Andinas, me permitiste deleitarme de tu belleza cada mañana al ir al colegio y ver como se despejaba la neblina poco a poco del hermoso Pico Bolivar. Por tus calles corrí, crecí, en ti hice los mejores amigos, me enamore, trabaje y aprendí cosas únicas. Tú le abriste noblemente tus puertas a mis abuelos emigrantes y me diste el privilegio de nacer en tu tierra. Hoy te puedo decir que has sido el país que me ha hecho inmensamente feliz durante muchos años !!!”, inició escribiendo la reina de belleza.

“Me fui de ti como cuando una novia termina una relación estando enamorada. Sin ganas de hacerlo, amándote pero entendiendo que no pueden seguir juntas ahora por diversas razones. No te voy a negar que los primeros meses te llore, me deprimí, me enferme y aunque hoy puedo decirte que estoy un poco más fuerte aún hay días que te lloro, te anhelo y que eres mi insomnio… Se que vamos a volver a estar juntas muy pronto porque sólo los amores reales regresan y son más fuertes cuando cada uno aprendió la lección y vuelven a empezar con mejor convicción !.. Te amo mi tricolor y en mis oraciones siempre estas ??❤️? SFK!!!”, finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a