Maduro solicitó apoyo de los poderes públicos para cumplir con días no laborables

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro hizo referencia este martes durante la transmisión de su programa semanal, a la medida en favor al ahorro energético, de decretar tres días no laborables para la administración pública, explicando que se prolongará por al menos dos semanas, por lo que solicitó el apoyo de los poderes públicos del Estado para cumplir con tal medida, pero manteniendo los servicios.

“Le estoy pidiendo el apoyo a los poderes públicos, manteniendo los servicios al poder judicial. He hablado con la presidenta del TSJ, le estoy pidiendo el apoyo al poder electoral, le estoy pidiendo el apoyo al poder ciudadano también, sin detener los servicios fundamentales, la prestación de justicia, etc.”, especificó.

En relación al poder legislativo, Maduro señaló que “es imposible como saben ustedes, porque detrás del poder legislativo hay un energúmeno de la oligarquía, solamente revisen sus declaraciones contra las mujeres que dirigen los poderes públicos, inaceptables, en ningún lugar del mundo se aceptarían”.

“Con esta medida hemos logrado reducir la caída del Guri de 20 cm por día a 10 cm con todas las medidas que hemos implementado, hasta con el plan nacional de carga. Agradezco la comprensión y el apoyo de todos; entonces a partir de mañana, por lo menos dos semanas, vamos a tener miércoles jueves y viernes no laborables”, dijo el Presidente.

Maduro agradeció a todo el pueblo de Venezuela, “la comprensión, la conciencia superior que han tenido, cuando digo la conciencia superior es porque por ahí hay gente con conciencia de miseria en la dirigencia de la derecha”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a