Leonardo Padrón: La vida en Venezuela se ha convertido en un asunto penoso

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

El escritor venezolano Leonardo Padrón | Foto: Archivo

El escritor venezolano Leonardo Padrón, en una entrevista publicada este domingo por el diario La Verdad, opinó sobre la situación que se vive actualmente en el país.

Padrón aseguró que la vida en Venezuela se ha convertido en un asunto penoso y en una experiencia agotadora, ya que a su juicio “Maduro heredó la ineptitud de Chávez”.

Ante la interrogante de cuanto más puede soportar el país, el escritor manifestó que “estamos ahorita columpiándonos entre la resignación y el hartazgo. Creo que sin duda alguna hay un punto de quiebre de esa línea de tensión y creo que estamos bastante cerca”.

Consideró que “lo más difícil es sentir que estamos batallando contra una gente que parece haber perdido el sentido común y el sentido de humanidad. Porque están desesperados por mantener los privilegios del poder”.

Con respecto a la dirigencia opositora, Leonardo Padrón expresó que “hay unos que están apostando con mucha coherencia al cambio del país, pero hay otros que sin duda alguna tienen agendas propias y desafinan de manera estruendosa con lo que debe ser el hilo de los acontecimientos”.

Refiriéndose a los llamados oficialistas, aseveró que son “profundamente” corruptos. “Son dogmáticos y son incapaces. Si ellos fueran capaces de gerenciar un país uno no estaría en esta lidia”.

“Todo presidente tiene la misión de gerenciar la vida de millones de personas y Chávez fue un pésimo gerente. Maduro heredó su ineptitud pero la dimensionó, la hiperbolizó, la extremó, la llevó a dimensiones absolutamente insospechadas”, dijo Padrón.

En ese sentido, señaló que la diferencia entre ellos dos es que “Chávez era un personaje altamente carismático y solamente así se entiende que él haya logrado la hipnosis de tantos millones de venezolanos. Maduro no tiene ni un milímetro de carisma”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a