¡ENTÉRATE! Chavistas siguen haciendo negocios en Miami para huir de la crisis

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Cada vez son mas los funcionarios chavistas que continúan escapando de Venezuela. Es el caso de Yolanda Sapiain y su esposo, Cristian Quijada, que buscan estabilidad en Estados Unidos, al intentar adquirir un salón de belleza en Weston llamado Armandeus, así lo confirma una publicación hecha en la página web de Telemundo. Hecho que causó polémica ya el Gobierno venezolano habla de forma negativa de dicho país y cada uno de sus simpatizantes lo apoyan, aunque al parecer es solo momentáneo.

Existen denuncias documentadas donde se corrobora que ambos venezolanos, fueron fiscales del Ministerio Público (MP) y protagonistas de persecución política. A los dos ciudadanos les fue negada la visa de inversionistas y por lo tanto, pidieron asilo político.

La periodista venezolana, Patricia Poleo, quien actualmente se encuentra residenciada en Estados Unidos denunció el pasado jueves durante su programa “Agárrate”, que son muchos los chavistas que llegan a la ciudad de Miami huyendo de la crisis económica de Venezuela. “No puede ser que se le siga dando asilo político a quienes en su oportunidad, se han dedicado a perseguir a personas que incluso estamos aquí solamente, por disentir del gobierno”, expresó Poleo a Telemundo 51.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a