Empresas Polar: Ya enviamos trabajadores a sus casas

Foto: Cortesía

Marisa Guinand, directora de Empresas Polar, en Vladimir a la 1 | Foto: Cortesía

La directora de Gestión de Gente de Empresas Polar, Marisa Guinand, aseguró durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión que la compañía genera 10 mil fuentes de empleos directos y 300 mil indirectos, beneficiando a más 6 mil familias, las cuales se verán afectadas por la falta de materia prima y el cierre de las plantas.

“Estamos sumamente preocupados por esta crítica situación que estamos viviendo (…) La semana pasada debimos suspender la producción de dos plantas cerveceras. La planta de Los Cortijos y la planta de Oriente (…) Ahí tenemos un grupo de trabajadores que suspendimos y que efectivamente tuvimos que enviarlos a sus casas, porque sin materia prima no se puede producir. Sin materia prima no hay trabajo“, expresó la directora.

“La próxima semana cuando vayan agotándose los inventarios suspenderemos las otras dos y sus áreas comerciales que están en Maracaibo y San Joaquín”, indicó.

Guinand exhortó al Gobierno a facilitar el acceso de divisas a través del Sistema Complementario de Divisas (Dicom), asegurando que este no compite para nada con el otro sistema de divisas protegidas.

Denunció que el Estado no le otorga a la empresa un trato igualitario en el acceso a los dólares en comparación a su competidor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a