Nuevos cortes eléctricos ponen en riesgo a las carnicerías

Nuevos cortes eléctricos ponen en riesgo a las carnicerías

Nuevos cortes eléctricos ponen en riesgo a las carnicerías

Los cortes eléctricos anunciados por el ministro Luis Motta Domínguez, están afectando a las carnicerías, ya que la mercancía que estos distribuyen requieren obligatoriamente de refrigeración para mantener la carne en un buen estado.

De igual manera el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, también aseguró que la restricción del servicio eléctrico afectará los procesos para la refrigeración de la leche y otros alimentos. “Es delicado y grave lo que estamos viviendo, hay un desequilibrio en producción de alimentos”.

“En Frigorífico Principal, en el sector Castillito, de Puerto Ordaz, han perdido carne. La última vez que ocurrió se dañaron dos reses completas, partes de cochino y un pollo. El problema: por culpa de los cortes de luz que causaron la avería de una de las cavas donde mantienen la mercancía” expresó la empleada Iris Chacón.

“Han fallado algunas máquinas y se nos han dañado protectores”, agrega Primera. También asume que, a pesar de los bajones igual deben pagarle a la misma cantidad de empleados, comentó Wilson Primera, encargado de la Carnicería Las Novillas, en Los Olivos.

Con información de Caraota Digital / Correo del Caroní.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a