Stalin González pide “no desmayar y confiar” en la MUD para lograr una “salida electoral”

Stalin González diputado de la AN | Foto: Archivo

Stalin González diputado de la AN | Foto: Archivo

Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo Caracas, Stalin González, José Gregorio Caribas, Kadary Rondón y Emmanuel Giménez, realizaron acciones de calle en la ciudad de Caracas, con el fin de recolectar datos en vísperas de un referendo revocatorio presidencial.

En el recorrido los dirigentes explicaron a los ciudadanos “la importancia de la organización popular para continuar caminando hacia el cambio que necesita Venezuela”.

En el encuentro sostenido con los vecinos de Colinas de Santa Mónica en la Parroquia San Pedro, Stalin González invitó a los venezolanos a “no desmayar y confiar en las iniciativas que se adelantan en la Unidad Democrática para conseguir una salida electoral, pacífica, democrática e incuestionable, que facilite superar la crisis en la que estamos sumergidos gracias al egoísmo y las ansias de poder de uno pocos que se benefician tras un modelo de gobierno ya fracasado”, según reseña nota de prensa.

El diputado reiteró a los presentes que en Venezuela el mecanismo del referendo revocatorio establecido en la Constitución “le da la potestad al pueblo, voto a voto, de interrumpir un mandato presidencial cuando éste le da la espalda a su gente; es decir, si un gobierno lo ha hecho mal, no ha cumplido con sus promesas, no trabaja para resolver los problemas, no procura solventar la crisis que vivimos, no escucha el clamor del pueblo ni entiende sus necesidades, ese gobierno puede ser revocado. Y así lo haremos con Maduro, esa es parte de la ruta establecida para recuperar nuestra nación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a