Oficialistas piden a MUD que acate al TSJ ante reforma de reglamento de AN

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante la admisión de la solicitud de la medida cautelar contra la Reforma Parcial del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, reseña Globovisión.

Durante una rueda de prensa del bloque oficialista este domingo, Rodríguez exhortó a los miembros de la MUD ser coherentes, “pues en esta ocasión el TSJ les dio la razón a ellos” y “esperamos que reconozcan esta sentencia”.

“Nosotros vamos a asumir y acatar la sentencia del TSJ a plenitud, esperamos que ellos hagan lo mismo (…) A todos los ciudadanos nos preocupa la histeria del presidente de la Asamblea Nacional. Llamamos a la calma”.

Asimismo, señaló que el bloque opositor en la AN “tiene una actitud permanente de desconocimiento del Estado de Derecho”. “Hemos visto una oposición que se comporta de forma miserable”, agregó.

En dicha sentencia, la Sala Constitucional dio expresa respuesta a la solicitud de los accionantes, acordó suspender en forma provisional varias disposiciones del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a