Padrino López: Nos declaramos bolivarianos y no dejaremos nunca de presumirlo

Ministro de la Defensa  Vladimir Padrino López| Foto Archivo

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López| Foto Archivo

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, anunció este sábado que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb), están evaluando el paramilitarismo con fines políticos en Venezuela, reseña Globovisión.

“La Fanb se va convertir en una muralla para defender a todo el pueblo venezolano”

El ministro informó que existen dos oficiales que el propio Presidente expulsó porque se vieron involucrados en el narcotráfico y fue descubierto por la propia Fanb.

También, aseguró que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb), es una institución de valores y principios, con el objetivo de acompañar de las políticas del Estado.

La oposición tiene una estrategia del desgaste, para ir socavando la fortaleza que representa la institución. Hay quienes se desvían como todos los gremios (…). Nosotros tenemos nuestros propios glóbulos blancos para limpiar nuestro organismo”.

Sobre el nombre de Fuerzas Armadas Bolivarianas, aseguró que el artículo 1 de la Constitución, todo el patrimonio moral y su valores, es bolivariano, lo que quiere decir que todos los poderes deben estar bajo este concepto.

“Nos declaramos bolivarianos y no dejaremos nunca de presumirlo”

“Hay quienes todavía no digieren la Constitución, ahí está todo, los límites de cada quien. Aquellos que quieran salirse de ello, deben atenerse a las consecuencia”, dijo al tiempo que recordó la frase de Chávez “dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada”.

Nota publicada por Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a