Maduro asoma posibles aumento en tarifas eléctricas: “Es casi regalada, como la gasolina”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro señalara este sábado que la electricidad en el país “es casi regalada, como la gasolina”, muchos ciudadanos se preguntaron si habría ajustes en los precios de las tarifas eléctricas.

“La electricidad en Venezuela es casi regalada pues. Es como la gasolina, entre otras cosas, lamentablemente”, dijo el mandarario nacional.

Esto en referencia al reciente anuncio de racionamiento eléctrico que se ejecutará en casi todos los estados del país.

“Vamos a hacer un esfuerzo extraordinario para obtener resultados positivos en los próximos días”, dijo haciendo a la vez un llamado al consumo consciente.

Aseveró que el denominado “Plan de Administración de Carga” se ha tenido que ejecutar debido a que no ha bajado el consumo eléctrico.

“Tenemos que adoptar algunas maneras de ahorro de electricidad y el agua… También les digo a los empresarios que tendrán que pagar sus pecados por no autogenerar energía, ya le he dado la orden a Motta Domínguez. Con todos los llamados que hemos hecho, las imágenes del Guri son dramáticas, hay gente que no termina de entrar en conciencia”, indicó.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a