¡INSÓLITO! Mujer muere a manos del hampa, para robarle la prótesis de los senos

Fallece mujer a manos del hampa y le roban la prótesis

Fallece mujer a manos del hampa y le roban las prótesis/Foto referencia

La delincuencia en Venezuela sigue desatándose y cada vez se escuchan cosas más escalofriantes que otras en los sucesos y muertes que ocurren a diario en el país, esta semana se halló el cuerpo sin vida de una mujer de 25 años de edad, que se encontraba en un vertedero de basura “improvisado”,  y que estaba ubicado en el retorno de Mampote de la carretera vieja Petare-Guarenas.

Una vez que fue encontrado, los expertos indicaron que en el cadáver habían rastros de violación, tortura y que tenía al menos siete horas en descomposición, así lo señaló el informe forense.

“SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”

Lo más relevante y espantoso de la muerte fue que el cadáver de la mujer, cuando fue encontrada, estaba desnuda y no poseía sus prótesis en los senos, que fueron extraídos con un arma blanca. Según reseña del Parroquiano Última Hora, la mujer era de tez blanca, contextura delgada, cabello negro y medía 1 metro 60 de estatura.

Aún se espera que se identifique a la víctima, que puedan llegar sus familiares a reconocer el cuerpo de la occisa. Ya que el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) no pudieron dar con los documentos en las adyacencias del lugar en el cual la encontraron.

Es más que aterrador que en el país estén sucediendo crímenes de tal magnitud y que además exista la impunidad, porque puede identificarse a la occisa pero ¿en cuánto tiempo encuentran al delincuente?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a