Freddy Guevara: Todos debemos trabajar para construir un país diferente

Foto: @freddysuperlano

Foto: @freddysuperlano

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, Freddy Superlano, se reunieron con la finalidad de organizar redes de trabajo conjunto con los productores agropecuarios de la región para el rescate de la producción nacional.

“Todos tenemos la responsabilidad de trabajar desde nuestros espacios para construir un país diferente”.

Guevara enfatizó que “esta tierra tiene la capacidad de generar toda la producción agroalimentaria que demanda el país, pero el proyecto fracasado del PSUV la convirtió en una sabana de fincas destruidas y productores en la ruina“.

En ese sentido, Guevara reiteró la importancia de avanzar en la activación de los mecanismos legales previstos en la Constitución para poder generar el cambio político en este 2016.

“La crisis no se soporta más. No queremos que haya más colas por comida ni medicinas, ni que les quiten la electricidad a los estados para que Caracas tenga luz. Esos son crímenes de lesa humanidad, que atentan contra los derechos más fundamentales de los venezolanos. Es por eso que debemos lograr el cambio este mismo año y hacia ese objetivo seguimos avanzando. Queremos una salida electoral, pacífica e institucional a esta crisis”.

 

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a