¡INSÓLITO! Sujeto chavista adoctrina a su hija en el chavismo y viven en EE UU

Chavista adoctrina a su hija en el chavismo/

Chavista adoctrina a su hija en el chavismo

El extremismo del chavismo pareciera no tener límites, muchísimos chavistas alaban la figura de Chávez como si fuese un Dios y eso ya es caer bajo en el fanatismo. Sin embargo, esta ideología pseudo “socialista” se encuentra no solo en Venezuela sino que ha pisado suelo extranjero. Un sujeto chavista está educando a su hija en el chavismo en Estados Unidos, el país “enemigo” por ser “imperialista” y capitalista según palabras tanto de Chávez como de Nicolás Maduro.

CHAVISTA EN CASO CERRADO

En un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales se ve un fragmento del programa estadounidense Caso Cerrado en el cual un sujeto chavista adoctrina de la forma más aberrante a su hija para que aprenda el lema: “Patria, Socialista Viviremos y venceremos”. El padre de la niña la amenaza al decirle que repita alto el lema porque sino la dejará en el sol hasta que logre aprenderlo.

De igual forma se observa en el vídeo que el sujeto está vestido de rojo (típico)  y que junto a él se encuentra un perro de raza intimidante. Es muy posible interpretar que el perro el infringe miedo y terror a la niña.

La conductora del programa Ana María Polo critica el vídeo evidencia del caso y asegura que USA es un gran país  “porque para que vengan estos infiltrados a inculcar esas filosofías retrogradas”, haciendo alusión al socialismo y también infiriendo las bondades de la libre expresión  que se promueve en USA muy diferente de lo que sucede en Venezuela, en donde canales nacionales son hostigados a mostrar una sola verdad: la que le interesa al chavismo.

La Jueza Polo concluye diciendo: “sin duda hay padres que acostumbran inculcar cosas indebidas a sus hijos, esto no debe ser un ejemplo a seguir”. Venezuela, gracias al chavismo está dejando muy mala imagen internacionalmente.

AQUÍ EL VÍDEO:

Dra. Polo pone en su lugar al Chavista

En otro vídeo encontrado del mismo caso, la Jueza, Ana María Polo no se queda callada y le dice sus verdades al fanático del oficialismo en Venezuela, quien asegura que en su país no sucede nada, que todo lo que se escucha en el extranjero y en las noticias es mentira. ¿Qué información estará recibiendo ese sujeto?

“Esa es tu postura izquierdista: tapar el sol con un dedo. Tu tendrás comida porque tu eres izquierdista pero el resto de Venezuela no tiene.” dice Polo,  Y el oficialista le responde que “todo el pueblo de Venezuela es izquierdista”. Sin embargo, la Doctora Polo no se deja vencer por los argumentos insulsos y le asegura que “por todos lados están los venezolanos saliendo” debido a la situación crítica en la que se encuentra el país. Y mentira no es, la tasa de emigrantes ha aumentado muchísimo en estos últimos tres años.

AQUÍ EL VÍDEO:

 

¿CREE USTED QUE EN VENEZUELA SE PROFESA LA LIBRE EXPRESIÓN?

¡NO SE QUEDE CALLADO Y COMENTE!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a