Guanipa: “Gobierno no está preparado, ni para los momentos de sequía, ni de lluvia”

Tómas Guanipa| Captura  de video

Tómas Guanipa| Captura de video

El diputado de la bancada opositora, Tomás Guanipa, ante el pronóstico de persistencia de fuertes lluvias, que comenzaron el pasado martes y han colapsado vías y servicios en Caracas y otras importantes ciudades del país, señaló que “este gobierno no está preparado, ni para los momentos de sequía, ni para los momentos de lluvia”, reseña el portal web Sumarium.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el diputado en exclusiva al portal, en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, además declaró que “evidentemente el país no está preparado. Lo que ha ocurrido en algunos sectores de Caracas por ejemplo en la autopista Valle – Coche por la obra que hicieron sin haber obtenido los requerimientos técnicos para evitar que esa obra pudiera tapar el Guaire, nos damos cuenta que se ha convertido en un tapón para un río”.

Reiteró que “este Gobierno no está preparado para la sequía porque nos hace que tengamos falta de electricidad y no está preparado para las lluvias porque permite entonces que con las precipitaciones no se hayan tomado previamente las acciones necesarias para evitar que la gente pueda ser damnificadas, pueda pasar daños como normalmente ocurren cuando estas lluvias se dan”.

Finalmente Guanipa aseguró que en la AN se tendrá que discutir con urgencia “lo que ya parece ser una crisis nueva para los venezolanos que apenas con tres días de lluvia ya estamos pasando por esta situación”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a