Matan GNB, que era escolta en la Contraloría

guardia

 

La delincuencia no perdona uniformado. En horas de la noche fue asesinado el sargento mayor de segunda de la GNB, Luis Alfonso Caraballo Cedeño, de 38 años. El hecho ocurrió en la la calle Larrazábal de Los Magallanes de Catia, donde fue acorralado para quitarle el armamento que portaba y una moto Suzuki blanca. Fuentes policiales indicaron que el occiso estaba adscrito a la Controlaría General de la República, y laboraba como escolta.

Según el testimonio de una amiga de militante que presencio el hecho, el funcionario llevaba puesto su uniforme reglamentario, agregó que a solo segundos de despedirse de él, lo interceptaron los maleantes, quienes le propiciaron un tiro en la cabeza por tardarse en entregar la moto. El GNB calló muerto por el impacto, y los responsables se dieron a la fuga en dos camionetas.

En base a esta información anunciada por El Universal  se indicó que presuntamente los sujetos llevaban a una persona secuestrada. Comisiones militares rodearon las calles del suceso pero no pudieron dar con los asesino.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a