Freddy Guevara a Víctor Clark: A diferencia de ustedes, nosotros no nos robamos el dinero del pueblo

Captura de video

Captura de video

Este miércoles durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN), los diputados Freddy Guevara, de la MUD, y Víctor Clark, del PSUV, tuvieron un acalorado debate sobre la corrupción.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) donde se aprobó la Ley Orgániza de Referendos, los diputados Freddy Guevara y Víctor Clark sostuvieron un fuerte debate sobre la corrupción en el país. Guevara, por su parte, opinó que el Gobierno Nacional es un falso y un hipócrita.

El régimen no solamente se llenó la boca hablando de corrupción sino que ahora también se niega al poder popular, porque en teoría, esta revolución es participativa y protagónica, y si la gente cree en el pueblo y cree en la democracia, entonces tiene que facilitar los mecanismos para que la gente se exprese  comentó el diputado Guevara.

Asimismo, argumentó que “corruptos son los que no denuncian y no comparten sancionar políticamente a los que se robaron los alimentos y las medicinas”.

Ante esto, Víctor Clark le salió al paso, expresando que “no se puede acercar a la candela quien tiene rabo de paja”.

Quisiste venir a señalar aquí con una moral entre comillas a la bancada de la patria, el cual venimos de distintas luchas y que las asumimos con orgullo y con identidad de lo que consideramos nosotros juntos como revolución; que podemos tener desaciertos o aciertos, pero si de señalamientos hablamos y corrupción te alerté hace rato que no puedes reproducir la cultura política, irresponsable, de venir aquí, señalar y sin tener fundamentos (sic)dijo el diputado Clark.

El diputado también le exigió que explicara qué hacía con un Audi negro que no era de él. Señaló que solo al hacerlo Guevara podría pararse a hablar sobre corrupción y de mal ejemplo. No obstante, Guevara replicó que al menos ellos podían demostrar lo que tenían, mientras que el oficialismo no puede dar cuentas de las propiedades que poseen:

La oposición tiene como demostrar en lo que andamos, lo que tenemos y lo que no tenemos. Lo primero que acaba de decir el diputado Clark es que acaba de dejar claro que el carro no es mío. Quisiera saber si ustedes pueden demostrar ante el país la propiedad de todos donde andan. Yo quisiera retarlos a ustedes acá a que todos los diputados de la Unidad pongamos una declaración jurada de bienes […] A diferencia de ustedes, nosotros no nos robamos el dinero del pueblo y las cosas que nosotros utilizamos son, precisamente, producto de la labor política y no del robo sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a