Fotos y vídeo impactante de las inundaciones que tienen a los caraqueños en zozobra

PALO VERDE1

El Hatillo sufre inundaciones

Las fuertes lluvias que han azotado a la capital de Venezuela estos últimos días está dejando graves consecuencias, el día de hoy en varias zonas de la ciudad capital el tránsito vial se vio impedido por grandes colas, y caídas de árboles en las carreteras.

Las inundaciones han preocupado a toda la población afectada y a las que se encuentran en las adyacencias. Sobretodo en las zonas de Petare y en la vía Guarenas-Guatire las inundaciones han sido consideradas. Las autoridades han recomendado a toda la población para que tomen sus precauciones, y se mantengan en calma.

Sin embargo, llegan más y más fotos que no solo sorprenden a los caraqueños sino a todos los venezolanos que se encuentran en el interior del país. Hace poco el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup culpó al Gobierno y aseguró que ahora no culpan al fenómeno “El Niño” sino a las “lluvias”.  ¿Por qué si las autoridades gubernamentales ansiaban las lluvias no se previno ningunas de las inundaciones que hoy persisten en Caracas?

AQUÍ IMPACTANTES FOTOS DE INUNDACIONES:

EL VÍDEO QUE SE HA VUELTO VIRAL Y HA IMPACTADO A TODOS LOS VENEZOLANOS:

En Instagram el reconocido animador de Venevisión, Leonardo Villalobos reaccionó al vídeo anterior que demuestra la gravedad de las inundaciones en la ciudad capital. De igual forma el animador quedó impactado y compartió dicho vídeo acompañado del siguiente mensaje:

“No hay Razón para que esto suceda, creo que hubo bassssssstante tiempo de limpiar alcantarillas y quebradas, no me interesa de quién es la responsabilidad, Municipal, Regional, Nacional ESTO NO PUEDE PASAR …señores será que algún día vamos a ser un país normal?”

Por otra parte, El Nacional informó que la clínica Guerra Méndez  suspende sus servicios debido a las inundaciones, las fotos fueron compartidas en Twitter:

CLÍNICA GUERRA MÉNDEZ

Inundaciones en la clínica Guerra Méndez

Clínica-Méndez

Inundaciones en la clínica Guerra Méndez

clinica-mendez-caracas

Inundaciones en la clínica Guerra Méndez

¡COMENTA TUS IMPRESIONES Y COMPARTE LA INFORMACIÓN!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a