“El pueblo venezolano dará las batallas que tenga que dar para defender al país”, aseguró Jorge Arreaza

Jorge Arreaza| Foto: Archivo

Jorge Arreaza| Foto: Archivo

Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social,  indicó este martes que el pueblo venezolano sabrá defender al país ante cualquier amenaza extranjera.

Según la una nota de Correo del Orinoco, Arreaza aseguró que “la extensión del decreto del presidente Barack Obama contra el país y la activación de la Carta Democrática son muestras del plan de dominio del imperio sobre nuestro país y los países progresistas de América Latina”.

Agregó: “El pueblo venezolano dará las batallas que tenga que dar para defender al país de los constantes ataques del imperio norteamericano contra Venezuela”. 

También dijo que la extensión del decreto del presidente Barack Obama contra el país y las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, sobre las pretensiones de Estados Unidos para intervenir en la activación de la Carta Democrática contra Venezuela, forman parte de “un plan de restauración de la derecha”.

Recalcó: “Este es el plan de restauración de la derecha, del imperio en contra de América Latina que incluye Brasil e incluyó a Argentina, pero aquí tienen que vérsela con un pueblo muy grande, el pueblo de Bolívar, Zamora y Chávez. Daremos las batallas que tengamos que dar, con decreto, con Carta Democrática, en la calle con el pueblo”. 

Asimismo, aseveró que el Congreso de la Patria busca incluir al pueblo venezolano en sus decisiones. “El Congreso de la Patria es un poder constituyente que el presidente Maduro ha convocado para orientarle, darle luces, decirle qué caminos tomar y en qué rectificar y cuáles caminos hay que profundizar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a