Rodrigo Cabezas confía en que las relaciones entre Venezuela y España mejoren pronto

Foto: Archivo | Rodrigo Cabezas

Foto: Archivo | Rodrigo Cabezas

El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Rodrigo Cabezas, manifestó que espera que las relaciones entre Venezuela y España mejoren pronto.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ex ministro de finanzas, Rodrigo Cabezas, expresó su confianza en que un nuevo Gobierno Español pueda recomponer las relaciones con Venezuela desde el respeto, la “no injerencia” y el respeto al derecho internacional.

De igual modo, Cabezas remarcó la importancia de que un nuevo gobierno español recupere “la cooperación económica entre ambos países, cuya historia de relaciones se remonta al siglo XVI”. Destacó que el Gobierno Venezolano apuesta por el mejoramiento de las relaciones internacionales.

Siempre apostaremos por mejorar las relaciones, esperemos que el desenlace pueda conducir a (la formación) de un nuevo Gobierno, que sea capaz de mantener las relaciones fundadas en estos principios.

Cabe destacar que esta jornada de solidaridad que presentó el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Rodrigo Cabezas, hoy en Madrid junto a la Revolución Bolivariana, tiene como objetivo denunciar las injerencias de Estados Unidos a Venezuela en varias capitales europeas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a