Henrique Capriles: Es la hora de dejar las pendejadas y apretarse el pantalón

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivocapriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que la oposición debe mantenerse unida para lograr la salida del Gobierno nacional, reseña Versión Final. 

“Este no es el momento de los cálculos individuales es el momento de poner a Venezuela en lo alto, de estar a la altura de la historia (…) Es la hora de dejar las pendejadas, es la hora de apretarse el pantalón y avanzar”.

Durante su intervención en el cabildo abierto que realizó la oposición en Parque del Este, en Caracas, señaló que “Venezuela es una bomba y esa bomba puede explotar”, por lo que instó a la dirigencia opositora a ser inteligentes para vencer. “Queremos sacar a Venezuela de la peor crisis de la historia”.

Los venezolanos y la dirigencia debe darle conducción a lo que estamos viviendo. Estoy seguro que vamos a saber ponernos de acuerdo a la hora de una elección. Ustedes saben la situación del país. Venezuela nunca ha tenido la violencia que hoy tiene y colas por la escasez de alimentos y medicinas”, destacó.

Recalcó que el revocatorio es el mecanismo más adecuado para lograr la salida del presidente de la República y la libertad de los políticos que se encuentras privados de libertad. “Nicolás le tiene miedo a la voluntad del pueblo venezolano”.

Durante el acto “Cabildo Abierto”, el mandatario regional señaló que a la oposición no puede convertirse en un concurso a ver quién es mejor que quien. “No soy candidato a nada soy un venezolano más que quiere sacar al país de la crisis”, aclaró.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a