“De feriado en feriado y el pueblo sumergido en la miseria”, dijo José Antonio España

José Antonio España| Foto: Archivo

José Antonio España| Foto: Archivo

José Antonio España diputado a la Asamblea Nacional, habló este lunes haciendo referencia al último anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, en el que decretó hoy 18 de abril como día no laborable, y aseveró que Maduro de parranda “mientras el pueblo se come un cable”.

Expresó: “Maduro de feriado, de parranda, y el pueblo ya no es que está en pobreza, hablamos de miseria total y absoluta, no son las colas, es el hambre que está pasando el pueblo, gran cantidad de venezolanos se están acostando sin comer, están en pobreza crítica, es que el tema de conversación del pueblo es la comida, es el no cenamos, no desayunamos, no tenemos, no es que además no se consiga la comida, es que no comemos, la verdad es que las cosas están duras, y que estamos comiéndonos un cable”.

Ademas manifestó que con esta medida, el presidente pretende retrasar el revocatorio. “A Maduro no se le ocurre otra genial idea que anunciar nuevos feriados, para qué, para distanciar el revocatorio? La voluntad de los venezolanos de revocar el mandato de Maduro es muy clara, 68% dicen las encuestas más bajas, 80% dicen las más altas, toda Venezuela quiere revocar a Maduro, opositores, oficialistas, independientes, Venezuela no quiere que Maduro siga en la presidencia, nadie se siente contento con el gobierno”.

seguidamente señaló que  “A Maduro se le olvidó que hay que trabajar para producir, Venezuela quiere un país de productores, y Maduro de feriado, de flojera, así no avanza un país, así no va a echar pa’ lante Venezuela, en medio de una crisis tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos y trabajar más, para producir más. Estos anuncios de Maduro, cuidándose del revocatorio, no le van a funcionar”.

“Venezuela ya no se cala más a Maduro, el país quiere cambiar, y el cambio llegó el 6 de diciembre para quedarse, por eso planteamos que revocar a Maduro es construir el futuro, porque queremos solucionar los problemas de los venezolanos produciendo”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a