¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! Atracaron a todos los huéspedes de una posada en Margarita

inseguridad (1)

Delincuentes atracaron en una posada a todos los huéspedes/Foto referencia

Según información de El Cooperante, en horas de la madrugada de ayer sábado, tres antisociales armados y encapuchados atracaron la posada Villamar, ubicada en Playa El Agua, Margarita, y despojaron a todos los huéspedes de sus pertenencias.

Siguiendo la información, los antisociales a punta de amenazas sacaron a todas las personas de las habitaciones, las amarraron y posteriormente se dispusieron a amordazar tanto a los empleados de la posada como a los huéspedes, los acostaron boca abajo en un espacio de las instalaciones de la posada mientras saqueaban el lugar.

¡INSÓLITO!

Los malhechores con el asalto lograron obtener una variedad de objetos de valor como: teléfonos inteligentes, cámaras fotográficas, tabletas, televisores, licuadoras prendas, dinero en efectivo y perfumes.

Por último,  los delincuentes salieron huyendo en una camioneta Jeep Cherokee roja, placa GDT66F, que le robaron a uno de  los turistas que se encontraban alojados en la posada.

Lea también: Ni en un hotel la gente está segura del hampa, pareja fue asaltada dentro de la habitación en un hotel

¿Cuánto más debe soportar el venezolano?, la inseguridad en el país cada día es más preocupante, ya no importa el lugar donde se encuentre el ciudadano común, ni si quiera en un hotel, posada se puede estar “seguro”. 

¡NO TE QUEDES CALLADO Y COMPARTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a