Nicolás Maduro: “Qué triste final tienen algunos compañeros, qué vergüenza”

CARA A CARA

La indignación del mandatario Nicolás Maduro fue eminente, durante un acto de masas transmitido en cadena nacional de radio y televisión desde el Poliedro de Caracas. Hizo uso de  un contrapunteo indirecto hacia el ex ministro Héctor Navarro, debido a que éste dijo:  “que 60 millardos de dólares habían salido del país a través de empresas de maletín”, y además hizo una petición  a la comisión investigar al ex presidente de Cadivi, Manuel Barroso, e interpelar a Carlos Osorio, ex titular de la cartera de Alimentación.

En tal caso presidente de la República se defendió diciendo:  “Qué triste final tienen algunos compañeros. Qué vergüenza. A mí me da mucha vergüenza y pena. De algunos de ellos sé mucho. Mucho, de sus incapacidades, pero tengo tanto trabajo que no me voy a estar ocupando de esas cosas”.

Es evidente, según lo informado por el diario El Nacional que, el mandatario asume una posición de decepción ante  las actuaciones de Navarro y lo tacho como traidor de la revolución y la patria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a