Alcalá se las cantó al Gobierno: Ustedes se ocuparon de quebrar al país

Captura de Video

Captura de Video

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Robert Alcalá, consideró que “da pena ajena” ver a un joven venezolano defender a los corruptos de este país.

Alcalá también solicitó la comparecencia del ministro de Alimentación Carlos Osorio, al tiempo que señaló que otro que debería dar la cara por acabar con el venezolano es Elías Jaua, que no vino por “cobarde”.

Alcalá, expresó que el gobierno acabo con la producción del campo, “este era un país que tenía excedente de arroz, maíz, café, azúcar, cacao, café, caraota, queso, leche y frijol”.

En referencias a la cifras de Carlos Paparoni sobre los productos básicos que se encuentra en penuria, el diputado manifestó que “son 83 productos que están en escasez en lo que va de año y son controlados y regulados por el gobierno”.

El diputado denunció “que las mujeres venezolanas deben pasar penurias en los hospitales dónde deben llevar hasta los yelcos, pero también deben pasar por la humillación de parir en las colas. Ustedes además de corruptos son indolentes”.

Asimismo Alcalá aseveró que “este era un país que importaba poco” pero que el Ejecutivo venezolano “se encargaron de acabar el campo para privilegiar la importación que le dejaba jugosas comisiones”.

El parlamentario por la Mesa de la Unidad aseguró que “ustedes se ocuparon de quebrar la producción y son los culpables de las colas y el hambre que está pasando Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a