“Tu no eres Diputado”, Maduro mandó a ponerse de pie a Diputados y sentó a Jorge Arreaza

Jorge-Arreaza-540x315

Poco a poco la actividad política del yerno del difunto presidente Hugo Chávez, Jorge Arreaza se muestra en constante cambio, ha ido dando tumbos de un lado para otro, según las órdenes del actual presidente Nicolás Maduro.

Arreaza pasó de ser el vicepresidente, desplazado por Aristóbulo Istúriz el nuevo movimiento del chavismo. Lo cierto es que el esposo de Rosa Virginia ahora pasó a ser el viceministro  del Área social, cargo que no posee el mismo poder político ni la misma carga de autoridad ante el país que el anterior.  Sin embargo, este jueves el mismísimo presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que en el próximo período de la Asamblea Nacional, el esposo de Rosa Virginia Chávez pasará a ser diputado en el Parlamento, ¿será que el chavismo le quiere restar autoridad al yerno del Comandante eterno). 

“Un aplauso para nuestros diputados, al bloque de la patria que están aquí presente, por favor, pónganse de pie. Diputadas de la patria. Diputados de la patria. ¡Tú no eres diputado Jorge Arreaza! (dijo en tono imperativo) El próximo período, después de que esta Asamblea termine de caer, serás diputado”, le dijo Maduro de forma burlona al viceministro.

¿Jorge Arreaza estará contento con el próximo cargo que le dará el presidente (si sigue en el poder?, comente y comparta con sus amigos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a