Leopoldo Castillo a Maduro: No hay intento de asesinato, es el pueblo hastiado que quiere sacarte

Leopoldo Castillo | Foto Archivo

Leopoldo Castillo | Foto Archivo

El periodista Leopoldo Castillo, también conocido como “El Ciudadano”,  manifestó su opinión acerca de la más reciente denuncia del presidente Nicolás Maduro sobre un presunto intento de asesinato en su contra.

“En las próximas horas vamos a mostrar pruebas de unos campamentos paramilitares que se descubrieron en el estado Miranda para asesinarme”, aseguró el mandatario nacional durante la instalación del Congreso de la Patria, este miércoles.

A lo mencionado, “El Ciudadano” publicó ayer en su cuenta de Twitter: “Ya está, Maduro: ´hay paramilitares en Miranda y quieren asesinarme´. Se equivoca una vez más, es el pueblo hastiado que quiere sacarlo”. 

Revocatorio

Castillo también cuestionó los motivos del porqué el jefe de Estado venezolano no acepta realizar un referéndum revocatorio si ha asegurado en reiteradas oportunidades que la oposición no cuenta con el apoyo de los venezolanos.

“Si Maduro está seguro que la oposición no tiene vialidad política, ¿por qué no quiere someterse a un revocatorio?”, escribió en la red social.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a