“Venezuela regaló todo lo que tenía y ahora nos toca pedir”, expresó Henri Falcón

Henri Falcón| Foto: Archivo

Henri Falcón| Foto: Archivo

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, aseveró temer a los índices de inflación que en el año 2017 podría alcanzar Venezuela según las proyecciones del Fondo Monetario Internacional y afirmó que esto se debe a que el país regaló todo lo que tenía por lo cual ahora se verá obligado a pedir.

Expresó: “Si ya el año pasado éramos el país con la inflación más alta del mundo, imagínense ustedes en esas condiciones, con una tasa de decrecimiento progresiva, que no se ve en Bolivia, Nicaragua, Perú o Colombia. Pero Venezuela se acostumbró a regalar de todo lo que se tenía, ahora nos toca pedir”.

Acerca de la Comisión de la Verdad instalada por el presidente Nicolás Maduro, Falcón comentó: “La invitación me la hicieron tres días antes… primero vamos a sentarnos para un diálogo de túneles, sin cámaras para poder arrojar concreciones efectivas en función de los intereses del país. Pero primero vamos a ver en qué se va a dialogar y la metodología”.

Por otro lado recalcó que no volverá a participar en el Consejo de Economía Productiva, “No vuelvo más hasta que no hayan verdaderas decisiones”, dijo el gobernador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a