“La oposición cree que el 6D recibió un cheque en blanco”, dijo Saúl Ortega

Saúl Ortega, diputado reelecto a la Asamblea Nacional| Foto: Archivo

Saúl Ortega | Foto: Archivo

Saúl Ortega, diputado por la bancada oficialista, lamentó que la oposición decidiera no asistir a la comisión de la verdad propuesta por el presidente Nicolás Maduro, lo que calificó como un acto de prepotencia y de mala lectura a los resultados del 6D.

El parlamentario durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, explicó que “es lamentable que la oposición pierda una verdadera oportunidad de resolver unas situaciones en el orden político en esta materia. Pareciera ser que la prepotencia que los caracteriza, y ellos le han dado una lectura a lo que ocurrió el 6D, de que el pueblo les dio un cheque en blanco”.

Y continuó diciendo que “por eso, son una gran estafa política cuando no se ocupan de los problemas que realmente motivaron a los venezolanos a darle el voto a la oposición. Ellos dijeron que acabarían con las colas y acabarían con los problemas, y en la AN no se debate ningún problema que tenga que ver con la gente”.

Asimismo Ortega aseveró que la MUD va a una “tragedia nacional” ya que a su manera de pensar la oposición lo que busca es “reforzar los niveles de confrontación. Pareciera ser que, se le ha metido en la cabeza de que quieren llegar al poder por vías no constitucionales sobre la base de tierra arrasada”. 

Concluyó: “Ellos lo que quieren es la mantequilla, y eso es relajar las normas de la institucionalidad democrática de Venezuela y eso no es posible, tú no puede complacer a estos facinerosos que quieren el poder a costa de lo que sea”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a