Borges: El Gobierno está absolutamente de espalda y no entiende el problema del país

Diputado Julio Borges|elvenezolano

Diputado Julio Borges|elvenezolano

Julio Borges, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó este miércoles que con la Ley de Producción Nacional que se está trabajando en la Asamblea Nacional (AN), expresó que se busca “abrir los incentivos para que se produzca en Venezuela los alimentos que actualmente se están comprando en otros países”, reseña El Universal.

“El Gobierno tiene en sus manos 300 empresas de alimentos y casi ninguna de ellas produce, tiene la mitad de la producción de la harina de maíz y en ninguna bodega se consigue las marcas del Gobierno, tiene el 65% de la producción de azúcar y tenemos que exportarla. En Venezuela están dadas las condiciones para cambiar de modelo económico y podamos producir pero el Gobierno ha sido un fracaso con esto”, aseveró el parlamentario en el programa A tiempo de Unión Radio.

El también integrante de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea, agregó que el Estado no cree en la producción venezolana. “El Gobierno está absolutamente de espalda y no entiende el problema que está viviendo el país con la comida, con los repuestos de los carros y así con todo lo que significa la calidad de vida”.

“El presidente Nicolás Maduro tiene en su escritorio la Ley de Cestatickets y no la termina de firmar, esperamos que en las próximas lo haga, también tiene la Ley de Propiedad no solamente le otorga el título de posesión a los beneficiarios de la Misión Vivienda, del INAVI, del Conavi, sino también a todos los que tienen deudas por el pago de sus casas ya que se les perdonan las deudas para que inmediatamente se concrete la adquisición de su vivienda”, explicó

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a