¡CLARITO! Capriles a Maduro: Presenta pruebas de tus acusaciones, irresponsable

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski gobernador del estado Miranda, le exigió al presidente de la república Nicolás Maduro tener pruebas de sus acusaciones antes de hablar, luego de que el mandatario nacional lo tildara de asesino y lo responsabilizara de contratar de hacer pactos con criminales en los Valles del Tuy.

“A Maduro, asegúrate antes de hablar que tus palabras son mejores que el silencio. Presenta prueba de tus acusaciones, irresponsable”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

Las palabras expresadas por el gobernador Capriles es la respuesta por lo que dijo Maduro este lunes en cadena nacional: “El incapaz gobernador de Miranda, criminal que odia a las mujeres, también fue perdonado y ahí anda contratando asesinos en Barlovento para que maten al pueblo. Ahí anda haciendo pactos con la delincuencia en Valles del Tuy para que maten al pueblo”.

Como si no fuera poco el presidente agregó también que “es el que está detrás de todo eso, porque es un cobarde, se esconde en el clóset donde duerme y manda a matar y después aparece como el componedor; como hizo el 11 y 12 de abril, mandó a asaltar la Embajada Cubana y luego se apreció como el gran componedor. Es un cínico”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a