¡ENTÉRATE! Ramos Allup anunció quien será la próxima gobernadora de Delta Amacuro

Nueva gobernadora del estado Delta Macuro Larissa González| Foto: Archivo

Larissa González próxima gobernadora de Delta Amacuro | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reveló en una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (AD), que Larissa González será la próxima gobernadora de Delta Amacuro. 

Ramos Allup agregó que “la decisión es firme y definitiva, AD apoyará a Larissa González,  en el marco del método de selección que defina la MUD. Larissa es una mujer bien formada, con una impecable trayectoria de servicio público, comprometida con los sectores populares, ella será una gran gobernadora para todos los deltanos”. 

Larissa González, quien era actualmente la secretaria general del CES de AD en el Delta, es abogada con posgrado en Derecho Corporativo y el 6-D fue electa diputada a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, siendo miembro de la Comisión de Pueblos Indígenas.

“AD junto a VP, UNT, PJ y las restantes organizaciones políticas de la MUD, trabajan sin descanso para ofrecer una auténtica alternativa de cambio, que parte de la salida de Maduro, por vías democráticas, así como la conquista de todos los espacios de poder del país”, expresó.

Concluyó la próxima gobernadora “el gobierno intentará posponer cualquier medición electoral, porque sabe que las perderá todas, no ganarán ninguna gobernación o alcaldía, ni diputados regionales o concejales”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a