¡SUSTO! Fidel Castro reaparece en público: “No necesitamos que el imperio nos regale nada”

Foto: El Periódico Venezolano

Foto: El Periódico Venezolano

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, reapareció este jueves en público en La Habana. Siempre sentado, Fidel conversó con niños estudiantes de primaria con motivo del aniversario 86 del nacimiento de Vilma Espín, su ex cuñada y heroína de la gesta revolucionaria, quien falleció en 2007.

“Estoy seguro de que un día como hoy, Vilma, estaría muy contenta porque estaría viendo: sacrificó su vida, todo el que muere luchando por la revolución va dejando energía”, afirmó Fidel Castro en imágenes transmitidas por la televisión cubana.

El expresidente cubano calificó de “privilegio” poder contar en Cuba con escuelas como la que visitó este jueves, ya que este tipo de centros, dijo “se va acercando a una especie de sueño”. “Yo trataba de recordar si conocía algún lugar donde existiera una escuela como ésta. No aparece ese lugar”, agregó.

Es la primera vez que Fidel Castro reaparece en público después de nueve meses. Entonces, la misma televisión cubana mostró a Castro con trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.

“No necesitamos que el imperio nos regale nada”, señaló Castro en un artículo publicado por el diario oficial Granma titulado “El hermano Obama”, una semana después de la histórica visita del mandatario estadounidense.

 

Con información de EFE| EC

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a