En Venezuela no hay hambre la gente está rozagante y bonita

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Archivo

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Archivo

Este sábado, durante su intervención en el llamado “congreso de la patria”, que reúne a las fuerzas chavistas, el presidente Nicolás Maduro negó que la crisis económica que viven los venezolanos los haya llevado a pasar hambre, reseña Noticiero Digital.

“Esto es una respuesta de emergencia. Necesaria. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados sabiendo lo duro que le están poniendo las cosas a la gente. Aunque en Venezuela no hay hambre. Gracias a Dios nuestro pueblo trabaja y tiene acceso, con dificultad y pasando trabajo, pero la gente tiene acceso a sus bienes, servicios, alimentos, tiene su educación”, dijo Nicolás en su discurso.

Y continuó: “Gracias a Dios, vale; si no, la gente no estuviera así, rozagante y bonita como está nuestro pueblo. ¿Estamos pasando un momento difícil? Sí, y lo vamos a superar”, aseguró.

Maduro hizo referencia a las bolsas de comida que está repartiendo el gobierno casa por casa y aseguró que éste debe ser un plan del poder popular.

“Una bolsa de esas tiene de todo, y tiene que ser con la periodicidad que se pueda… pero no puede ser un plan asistencialista, populista. Me niego a eso”, dijo el primer mandatario.

Previamente, Maduro había explicado la estrategia social del Ejecutivo.

“En primer lugar, defender el derecho al trabajo y la estabilidad. En febrero acabamos de romper récord con el desempleo más bajo en 20 años; segundo, defender el ingreso, el salario mínimo, los cesta tickets y los contratos colectivos frente a la arremetida de la guerra económica y la especulación; y pueblo trabajador, pueblo con ingresos, defender el derecho a la educación”.

“Miren a esos muchachos”, dijo en referencia a una toma desde Caricuo donde se encontraba el ministro de Alimentación junto a unos jóvenes. “Miren qué bonitos están esos muchachos, ojos bonitos, piel brillante, fuertes, los muchachos de hoy son dos centímetros más grandes que nuestra generación”.

 

Nota publicado por Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a