¡INHUMANO! Se reporta que médicos del Hospital Universitario de Maracaibo operaron con la luz de sus celulares

Hospital-Universitario-Maracaibo-

Médicos sin luz/Foto Cortesía

En el diario venezolano El Nacional se reseñó que la noche del pasado viernes 8 de abril, los médicos del Hospital Universtiario de Maracaibo que se encontraban en quirófano cerca de las 8:30 pm tuvieron que operar con la luz de sus celulares.

Según la noticia, los médicos estaban tan necesitados y urgidos para no cancelar la operación y dejar al paciente sin atención quirúrgica que decidieron continuar con su trabajo, pese a que se había ido la luz el recinto hospitalario, y los especialista emprendieron la operación encendiendo la linterna de sus teléfonos celulares. Ya que, además la  planta eléctrica demoró en encender y cuando lo hizo fue  37 minutos después del encendido.

La situación en los hospitales venezolanos está mucho más que grave, es inhumano que el Gobierno Nacional se siga empeñando en enfrentarse con la oposición en vez de resolver los problemas de los venezolanos. La reina de belleza Dayana Mendoza pidió apoyo a sus seguidores en Instagram para los niños  venezolanos que se encuentran en hospitales y llegan a dormir con hambre porque no hay “fómulas” o leche para alimentarlos. ¿Hasta dónde llegará esta situación terrible? y Nicolás Maduro haciéndose el sordo. Los médicos venezolanos están llevando una ardua tarea en estos momentos para no dejar fallecer a sus pacientes, aunque no puedan con todo el peso que tienen.

Lea también: Dayana Mendoza pidió ayuda para los niños en los hospitales que duermen con hambre en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a