Encuentran carros robados dentro del retén El Marite

Iris Valera| Foto: Archivo

Iris Valera| Foto: Archivo

Basura, mal olor y una especie de granja son parte de lo que queda en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite (Zulia).

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, realizó un recorrido acompañada de Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia y Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público. Durante el trayecto descubrieron cuatro vehículos robados dentro de las instalaciones del recinto, reseña La Verdad.

La ministra convocó a los medios para que la acompañaran junto con el primer mandatario regional a movilizarse por el lugar. Al llegar a una granja improvisada cultivaban yuca, lechosa, plátano, seis cochinos y 10 gallinas, todo alrededor de una laguna. En ese punto las autoridades se separaron de los medios y caminaron hasta la parte trasera del retén donde los funcionarios encontraron cuatro carros robados. 

Eran una camioneta Toyota Fortuner verde, dos Toyota Corolla y un Arauca gris. Según Varela, los vehículos eran “enfriados” en el lugar. La titular del ministerio ofreció publicar las fotografías para que los dueños se acercaran al sitio con los papeles en mano. El gobernador aseguró que se iniciaría la investigación lo más pronto posible.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a