Chúo Torrealba: Maduro está tan solo y desprestigiado que tuvo que recurrir a Escarrá

Chuo Torrealba

“Así estará de solo, así estará de aislado Nicolás Maduro dentro del oficialismo, que tiene que recurrir a Hermann Escarrá como operador político. Hay que estar bien solo y bien desprestigiado para usar a Escarrá como operador político”.

Asimismo, Torrealba añadió que “las declaraciones de Escarrá demuestran que el seno oficialista se ha convertido en un lodazal de corrupción y de vergüenza”, en ese sentido, continuó diciendo que “Escarrá era chavista, después se metió a opositor radical, y ahora se regresa al oficialismo en su peor momento ético-político”.

Seguidamente, aseguró que dentro del oficialismo ya no creen en Nicolás Maduro. “Ni entre ellos se respetan como referentes fundamentales; ni siquiera creen en Maduro. Entonces, imponen el tema corporativo y el peso del militarismo dentro del oficialismo, por un lado, con la posición de Padrino López y de factores emergentes como Miguel Rodríguez Torres, y por el otro de las instancias civiles que terminan anulándose a sí mismas”.

El oficialismo se está cayendo por su propio peso. Eso es una desgracia porque, independientemente de que eso le esté ocurriendo a ellos, salpica a todos porque ellos tienen en sus manos las palancas fundamentales del poder y el mal uso continuado de esas palancas trae lo que todos conocemos: apagones, malestar, violencia, inseguridad y, sobre todo, hambre”, finalizó.

Con información de ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a