Diosdado Cabello se mete con María Corina y ésta le responde (+Vídeo)

María y Diosdado

Diosdado Cabello se burla de María Corina y ésta le responde

El reciente miércoles el diputado oficialista, Diosdado Cabello en transmisión especial de su programa “Con el Mazo Dando”  de Venezolana de Televisión (VTV) mostró al público presente y a sus televidentes un vídeo editado el cual ofende las recientes acciones sociales que ha estado realizando María Corina Machado, dirigente opositora.

Según Cabello se lo envió un seguidor del oficialismo, pero dicho vídeo se prestó para que Diosdado se burlara sin medida de la opositora. El fondo musical del vídeo es la canción de Gloria Trevi Dr. Psiquiatra. 

En la transmisión del canal se ve varios diputados de la Bancada del Polo Patriótico como lo es la Diputada Meléndez, Cilia Flores, quien además es la primera dama, muertas de la risa  con el vídeo que se burla de María Corina.

Para Diosdado es aún más gracioso que María Corina quiera ser una candidata presidencial, y sentenció que la primera mujer presidenta en Venezuela iba a ser una “chavista”.

Pero la cosa no se queda ahí, el día de hoy, María Corina Machado contundentemente le respondió al ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Machado publicó un vídeo en el cual aparece ella agradeciéndole a Cabello que le hiciera publicidad.

 “Diosdado, de pana, gracias. Tu sabes que a mí no me sacan en televisión y ese videíto que me sacaste anoche está estupendo es más mándamelo” le respondió la opositora al tiempo que decía “me encanta el chicharrón,  y con pelos”.

Aquí la respuesta  de Machado al vídeo de Cabello:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a