Diosdado Cabello: Oficialismo debe fortalecerse “ante los intentos de desestabilización de la derecha”

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, expresó en su programa Con el mazo dando transmitido por VTV que “la unidad revolucionaria debe solidificarse ante los intentos de desestabilización de la derecha, nacional e internacional, que pretende adueñarse del poder por vías inconstitucionales”.

Exhortó a los adeptos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a “seguir en el camino que trazó el comandante Hugo Chávez”.

“La Revolución Bolivariana está en una etapa de perturbaciones donde la derecha venezolana, en base a un triunfo de unas elecciones libres gracias a una Constitución que proclama la democracia participativa y protagónica, ganó la mayoría parlamentaria en la AN, y pretende por vías inconstitucionales salir del presidente Nicolás Maduro, engañando incluso a quienes votaron por ellos generando falsas expectativas”, aseguró Cabello.

El parlamentario llamó a los oficilistas a “seguir unidos, reconocer lo que haya que reconocer, reconocernos entre nosotros, inclusive, corregir todo lo que haya que corregir. Nosotros tenemos dignidad, tenemos un corazón bien grande, un alma y cuerpo que nos dice que somos libres”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a