Cabello pidió que sean publicados todos los nombres de Papeles de Panamá

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, hizo un llamado para que que sean publicados los nombres de todos los implicados en los casos de lavado de dinero mencionados en los Papeles de Panamá.

“Que salgan todos, que salgan todos los nombres, sería muy bueno, yo he dicho varias veces que hay varios diputados de la derecha con empresas en todas partes”, expresó durante la transmisión de su programa Con el mazo dando en VTV.

Cabello también denunció una “intensa campaña de violencia y guerra psicológica que adelantan medios de la derecha en el país”, y agregó: “aquí se acabó la impunidad, llámese como se llame, y tenga los apellidos que tenga, va a pagar de acuerdo a la ley todos los actos cometidos”.

El parlamentario aseguró que los recientes asesinatos de oficialistas y militares se deben a “un plan que va de la mano con medios privados”.

Además afirmó que “ninguna persona cercana al Gobierno venezolano puede llamarse chavista si está vinculado a actos de corrupción. Si usted es chavista usted no puede ser corrupto, estoy hablando de esos que dicen ser chavistas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a